Servicios

 

Hospedaje Perros
Nuestro local cuenta con un área de 5000m2, con grandes árboles y jardines, dividido en parques cercados, donde formamos grupos homogéneos para que su mascota pueda interactuar con los demás huéspedes minimizando al máximo los riesgos de accidentes.


Cada nuevo huésped que ingresa al local, pasa por una etapa de evaluación, a fin de observar su temperamento y capacidad de interactuar con otros huéspedes. Una vez que está ambientado, se determina el grupo con el que pasará su estadía en El Refugio.


Durante el día, todos los huéspedes están libres, ya sea en los parques o en el área de juegos. A la noche, pasan a dormir a las habitaciones, donde comparten espacio generalmente con sus compañeros de grupo, salvo casos especiales en los que deban dormir solos.


La idea de este sistema es que su mascota pueda divertirse y pasarla bien mientras está con nosotros. Si bien es cierto que nuestro personal toma siempre las medidas y precauciones necesarias para la seguridad de todos los huéspedes, no debemos olvidar que los accidentes pueden ocurrir, ya sea en el hospedaje, en el parque o en casa.

Hospedaje Gatos
En el caso de los gatos, por obvias razones, el servicio de hospedaje es totalmente distinto.
Nuestros huéspedes se hospedan en habitaciones totalmente cerradas, para evitar cualquier fuga o accidente.


Al igual que con los perros, cada nuevo huésped es evaluado, pero en este caso, para determinar si puede o no interactuar con otros huéspedes.


De ser posible que comparta espacio, se le ubica en una habitación con otros huéspedes similares, a fin de que pueda socializar con ellos y disfrutar su estadía en compañía.


En caso de que nuestro huésped sea huraño o intolerante a otros gatos, será colocado en una habitación individual para que no se estrese y pueda tener una grata estadía con nosotros.

 

 

Psicología canina
Modificación de conducta basado sólo en refuerzo positivo, es educar a tu perro activando y potenciando un proceso de intercambio de información, escuchando y observando activamente al propietario para sintonizar con los mecanismos que le permitirá realizar un avance rápido y de calidad. De este modo se conseguirá mejorar al máximo el canal de comunicación entre el perro y el propietario.


Es la fusión de todos los campos relacionados con la conducta de los perros, la interacción del propietario y familia con niveles de eficacia y eficiencia muy elevadas..


La educación del perro basada en la valoración de su entorno: rutinas diarias, experiencias previas ( del perro y propietario);que sabe hacer el perro; como lo ha aprendido; como se comporta en las diferentes situaciones en las que se encuentran; como les gustaría a la familia que se comportara; que hacen en esos casos.


De este modo, los propietarios se hacen conscientes de en qué medida cada uno de los factores que un perro tiene en su ambiente hacen que acaben realizando un comportamiento y no otro. Acompañamos al propietario de modo activo en el arte del cambio y la mejora. Basados únicamente en amor verdadero y respeto mutuo.

 

 

REQUISITOS SANITARIOS ANTES DE INGRESAR
Para el ingreso de mascotas al local es indispensable el cumplimiento de las condiciones sanitarias requeridas. De esta manera velamos por la salud y
bienestar de todos nuestros huéspedes.

Perros
1. Vacunación completa (antirrábica y quintuple anual).
2. Traqueobronquitis infecciosa (vacuna opcional contra la Tos Seca). 
3. Libre de pulgas y garrapatas. (colocación de una pipeta antes del ingreso)
4. Desparasitación interna 

Gatos
1. Vacuna antirrábica anual
2. Triple felina anual
3. Libre de pulgas y garrapatas
4. Desparasitación interna 

Importante
Si su perro no recibió la vacuna contra la Tos Seca, estará expuesto a contraer este virus; si lo contrajera durante su estadía en El Refugio, deberá afrontar los gastos de tratamiento incurridos por nosotros para su tratamiento. La desparasitación interna deberá realizarse con la frecuencia que su
veterinario le recomiende. Tenga en cuenta que, al estar su perro en contacto con otros, será necesario desparasitar con mayor frecuencia.

ZONAS Y HORARIOS DE TRASLADOS
Zonas de cobertura para recojos y entregas
El servicio de traslados tiene un costo de 35 soles por viaje y se realiza de lunes a viernes de 8:30 a 15:00hrs. cubriendo los siguientes distritos:

La Molina, Surco, Chorrillos, Miraflores, Barranco, San Isidro y San Borja. Otros distritos, consultar disponibilidad y tarifas.

Los clientes son bienvenidos a entregar o retirar a su mascota los 7 días de la semana, entre las 8:00 y las 18:00 hs. Recuerde hacer previamente su reserva de hospedaje mediante alguna de nuestras vías de contacto.

Importante
Cambios en la fecha de devolución deben ser informados hasta el día anterior a las 17:00hrs. para permitir la preparación de la mascota.

Recojos y Devoluciones a domicilio deben solicitarse hasta el día anterior a las 17:00 hrs. para permitir la organización de la ruta.

.